CAFETERA DE CÁPSULAS

Las cafeteras de cápsulas se han tenido mucha popularidad en interiores de hogares y espacios laborales. No es para menos, la facilidad y versatilidad que ofrecen estas máquinas dejan muy por detrás a las cafeteras tradicionales. Si has pensado en adquirir una cafetera de capsulas aquí conocerás las mejores opciones disponibles en el mercado.

Conoce sobre las cafeteras de capsulas

Estas máquinas cafeteras han sido un gran éxito por la fiabilidad que ofrecen al momento de preparar un buen café de una forma rápida y cómoda. Trabajan con capsulas que te permitirán degustarte con diferentes tipos de café a cual cualquier hora del día.

Si ha pensado ¿Cuál cafetera de capsulas comprar? Pues sigue leyendo, comprenderás la gran variedad equipos cafeteros que hay, sin lugar a dudas conseguirás un modelo que se adapte perfectamente a tus gustos.

Top 4 mejores cafeteras de capsulas

Déjame mostrarte un par de recomendaciones de cafetera de capsulas, teniendo en cuenta las diferentes marcas y modelos disponibles. Estas en el lugar indicado si eres poco conocedor del tema.

Nespresso De’Longhi Citiz

La Nespresso DeLonghi ofrece una cafetera de capsulas, perfecta para los amantes del café. Con su gran capacidad de 1 litro y su extracción de café a 19 bares conservando el aroma y extrayendo toda la intensidad del mejor café de la cafetera mas vendida para capsulas.  Es un deleite poder tomar un café hecho a gusto tanto de aroma como de sabor.

Si eres de los baristas que quieren conocer nuevos granos, esta cafetera no te dejara indiferente, con una variedad infinita y en constante crecimiento,  esta cafetera de capsulas te ofrecerá la mejor calidad para disfrutar de deliciosa bebida matutina. Con sistema thermoblock calienta el agua en cuestión de segundos con la exactitud deseada. Sin duda uno de los mejores modelos que puedas comprar.

Pros

  • Es muy compacta, por lo que cabe en cualquier rincón

  • No requiere mucho mantenimiento

  • Construcción de calidad

  • Diferentes colores a elegir

 Contras

  • No es tan económica como su hermana pequeña la Essenza Mini

Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20

Si lo tuyo es un café espresso o cappuccino, la marca Cecotec trae para ti la Express Power Espresso 20 un modelo espectacular de cafetera de capsulas. Comenzado con su diseño vintage, no tiene nada que envidiarle a las cafeteras más modernas y minimalistas, esta cafetera hecha para destacar.

No te preocupes, si compras esta cafetera no solo te dará un gusto con un buen café, además, te ofrece un buen decorado en cualquier interior. Sumado a que es una cafetera de capsulas con vaporizador, adicionalmente trae integrado un manómetro de control y un sistema de thermoblock para regular la temperatura.

Pros

  • Sistema de ajuste de temperatura

  • Sistema de control de presión

  • Fácil de limpiar

  • Sistema de ahorro energético

Contras

  • Poco compacto

  • No opera de manera automática

Philips L’OR LM8012/60

Philips L’Or te trae una propuesta, que, además de ser económica, ha sido un rotundo éxito entre compradores. Una cafetera de capsulas con pequeñas dimensiones, pero no dejes que esto te engañe ya que a su vez posee excelente capacidad de almacenamiento.

Si buscas comprar algo sencillo, compacto y de calidad, esta opción definitivamente te va a encantar. Elige tu café a gusto, esta cafetera a capsulas reconoce automáticamente las capsulas compatibles. ¿Tienes un invitado? Pues este modelo te facilitara la preparación de dos cafés simultáneamente. Deja de preocuparte y tomate un rato para disfrutar la compañía mientras esperas tu bebida.

Pros

  • Precio muy competitivo

  • Compacto

  • Preparación de dos bebidas simultaneas

  • Acepta variedad de capsulas

  • Fácil de limpiar

Contras

  • No posee control de temperatura

  • No funciona de manera automática

Bosch TAS1002 TASSIMO

Estamos ahora frente a la cafetera de capsulas más pequeña de la lista, esta opción puede ser la tuya. Si eres de no complicarse mucho a la hora de elegir qué comprar, puedes optar por algo compacto, sencillo y económico.

Referente a la funcionalidad, este un equipo manual, fácil de utilizar, con el pulsar de un solo botón te podrás prepararte una variedad amplia de bebidas calientes. Por lo económico que es este modelo, se ha vuelto una excelente opción por la versatilidad que ofrece. Por lo demás, cuenta con un soporte flexible para tazas que se puede regular o remover a gusto.

Pros

  • Sencillo de usar

  • Preparación rápida de bebidas

  • Fácil de limpiar

  • Precio competitivo

  • Modelo silencioso

Contras

  • No opera de manera automática

  • No posee ajuste de temperatura

Llevate a casa tu cafetera ikohs 3 en 1

Tu vida cambio despues de cafetera ikohs 3 en 1 ☕ Ver más cafetera ikohs 3 en 1 en Amazon …
Leer Más

Llevate a casa tu manual instrucciones cafetera bosch tassimo

De ahora en adelante tendras una manual instrucciones cafetera bosch tassimo ☕ Ver más manual instrucciones cafetera bosch tassimo en …
Leer Más

Adquiere tu jarra para cafetera black decker precio

De ahora en adelante tendras una jarra para cafetera black decker precio ☕ Ver más jarra para cafetera black decker …
Leer Más

Nada volvera a ser igual despues de cafetera de embolo para te

Nada volvera a ser igual despues de cafetera de embolo para te ☕ Ver más cafetera de embolo para te …
Leer Más

Nada volvera a ser igual despues de cafetera superautomática – delonghi primadonna evo ecam 510.55.m

Tu vida cambio despues de cafetera superautomática – delonghi primadonna evo ecam 510.55.m ☕ Ver más cafetera superautomática – delonghi …
Leer Más

Tu vida cambio despues de cafetera nespresso gratis con 500 capsulas

Llevate a casa tu cafetera nespresso gratis con 500 capsulas ☕ Ver más cafetera nespresso gratis con 500 capsulas en …
Leer Más

Compra tu cafetera melitta caffeo solo e950-101

Nada volvera a ser igual despues de cafetera melitta caffeo solo e950-101 ☕ Ver más cafetera melitta caffeo solo e950-101 …
Leer Más

Adquiere tu cafetera philips acero inoxidable

Adquiere tu cafetera philips acero inoxidable ☕ Ver más cafetera philips acero inoxidable en Amazon Desde que se comenzaron a …
Leer Más

Nada volvera a ser igual despues de filtro cafetera aicok

Tu vida cambio despues de filtro cafetera aicok ☕ Ver más filtro cafetera aicok en Amazon Desde que se empezaron …
Leer Más

Sorprendente con la nueva cafetera nespresso krups worten

De ahora en adelante tendras una cafetera nespresso krups worten ☕ Ver más cafetera nespresso krups worten en Amazon Desde …
Leer Más

Deja un comentario