CAFETERA ESPRESS AUTOMÁTICA

Si amas el café encontrarás muy interesantes las modernas cafeteras express automáticas, una forma sencilla de hacer café de alto nivel barista. Ahora podrás degustar de un delicioso café sin salir de casa gracias a la novedosa tecnología de las cafeteras automáticas a precios que realmente valen la pena mirar.

La máquina de hacer café expreso

En Italia hace unos 100 años se creó la primera máquina de café expreso llamada de esta manera por la rapidez y textura más concentrada. De estas máquinas surgieron luego las cafeteras más pequeñas de doble capsula como las conocemos hoy en día.

El sistema consiste en destilar el café con vapor de agua y de esta manera extraer el máximo de aroma y sabor. Las máquinas de café eran antes manuales y ahora son máquinas super automáticas logrando optimizar su aroma y sabor.

Actualmente hay una gran variedad de cafeteras express automáticas que muelen el café, lo colocan en el filtro y hacen la bebida con solo apretar un botón. También podrá disponer el tipo de café que desea, americano o expreso fuerte entre otras variantes.

Descubre lo mejor en cafeteras express automáticas

La variedad de cafeteras automáticas, marcas y precios es muy tentadora, sobe todo si es amante del café y las exigencias baristas, cada modelo te ofrece alternativas realmente interesantes.

DeLonghi ETAM 29.510.B Cafetera Súper Automática

Definitivamente es una cafetera espectacular con un diseño super elegante en color negro y tamaño mediano de dos tazas. Es un modelo de acero inoxidable para cappuccino y diferentes modos de café expreso dependiendo del nivel de concentración, así como el sistema monodosis para cafés rápidos.

Podrás programar el tipo de café a través de su panel de control con pantalla táctil LCD y a través de su sistema thermoblock podrás obtener en 35 segundos agua a la temperatura adecuada para un excelente café.

Trae un molinillo de granos frescos que puede ser ajustable de acuerdo al sabor que requieras y muele lo necesario para cada toma garantizando un café de granos recien molido.

Pros

  • Doble sistema de molinillo y monodosis

  • Práctica y sencilla de usar

  • No ocupa mucho espacio

Contras

  • El precio es exigente, pero lo vale

Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Cappuccino

Esta cafetera automática express de dos tazas y capacidad de 1.6 lts de agua es una excelente opción de buena calidad y precio accesible a todo presupuesto. Compacta de acero inoxidable y plástico, apta solo para café molido ofrece opciones tanto para cappuccino como para café expreso con opción a expreso doble.

Trae un práctico tubo dispensador movible para el vapor a presión a 20 bares que sirve para calentar y espumar leche, agua para infusiones o cualquier otro tipo de líquido. Puedes programar el tipo de café que desea a través de su amigable panel de control con pantalla tactil LCD iluminada muy sencillo de usar.

Pros

  • Versátil vaporizador movible presión a 20 bares

  • Buena capacidad de depósito de agua

  • Incluye cucharilla medidora y prensadora del café

Contras

  • No tiene molinillo

Ufesa Cafetera expreso CE7141

Excelente y compacta cafetera express automática de acero inoxidable de 1 taza con molinillo para moler granos frescos de café y también sistema de monodosis para cafés rápidos. Viene con un tubo vaporizador movible para calentar y espumar la leche para el cappuccino, así como calentar agua u otros líquidos.

Con una excelente capacidad del depósito de agua de 1,5 lts que se retira con facilidad para su limpieza y llenado. Posee un filtro de metal que almacena café para una o dos tazas y es de muy fácil manejo a través de sus botones de control en la parte superior frontal.

Pros

  • Pequeña y compacta fácil de transportar.

  • Doble sistema de molinillo y monodosis

  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • Capacidad mínima

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera

Práctica y moderna cafetera express de acero inoxidable de dos tazas, sin molinillo, apta solo para café molido y con capacidad de 1,5 lts. De color negro y plateado trae un tubo movible para dispensar el vapor a alta presión a 20 bares para espumar y calentar leche, así como agua y otros liquisdos.

A través de su control digital Easy Touch puede programar el tipo de café para que se prepare automáticamente o manualmente y posee un sistema de auto apagado. Trae una rejilla para recoger el goteo sobrante que facilita su limpieza y mantenimiento, así como un depósito de agua desmontable.

Pros

  • Excelente relación precio/calidad

  • Fácil manejo

  • Presión óptima de 20 bares

Contras

  • Sin molinillo

Llevate a casa tu cafetera bialetti en argentina

Adquiere tu cafetera bialetti en argentina ☕ Ver más cafetera bialetti en argentina en Amazon Desde que se empezaron a …
Leer Más

Nada volvera a ser igual despues de cafetera dolce gusto carrefour

Compra tu cafetera dolce gusto carrefour ☕ Ver más cafetera dolce gusto carrefour en Amazon Desde que se empezaron a …
Leer Más

Adquiere tu cafetera taurus 6 tazas royal

Adquiere tu cafetera taurus 6 tazas royal ☕ Ver más cafetera taurus 6 tazas royal en Amazon Desde que se …
Leer Más

Tu vida cambio despues de portafiltro cafetera cecotec power espresso 20 dos tazas

Llevate a casa tu portafiltro cafetera cecotec power espresso 20 dos tazas ☕ Ver más portafiltro cafetera cecotec power espresso …
Leer Más

Llevate a casa tu cafetera capuchinera express semi automática oster 7701 precio

Sorprendente con la nueva cafetera capuchinera express semi automática oster 7701 precio ☕ Ver más cafetera capuchinera express semi automática …
Leer Más

Llevate a casa tu cafetera 12v cápsulas dolce gusto

Hazte ya con tu cafetera 12v cápsulas dolce gusto ☕ Ver más cafetera 12v cápsulas dolce gusto en Amazon Desde …
Leer Más

Sorprendente con la nueva cafetera espresso philips saeco xsmall precio

Adquiere tu cafetera espresso philips saeco xsmall precio ☕ Ver más cafetera espresso philips saeco xsmall precio en Amazon Desde …
Leer Más

Sorprendente con la nueva jarra cafetera siemens

Llevate a casa tu jarra cafetera siemens ☕ Ver más jarra cafetera siemens en Amazon Desde que se comenzaron a …
Leer Más

Adquiere tu bialetti cafeteras

Sorprendente con la nueva bialetti cafeteras ☕ Ver más bialetti cafeteras en Amazon Desde que se comenzaron a comercializar las …
Leer Más

Sorprendente con la nueva cafetera philips 1200 manual

Sorprendente con la nueva cafetera philips 1200 manual ☕ Ver más cafetera philips 1200 manual en Amazon Desde que se …
Leer Más

Deja un comentario