Cafeteras.com.es

Todas las cafeteras del mundo

CAFETERA DE GOTEO

El mundo de las cafeteras ha crecido bastante en los años recientes, cuando se habla de ellas se destaca lo modernas y automatizadas que se ha convertido. Pero por más moderno que se vuelvan, nunca se olvida de como empezaron estás, desde la más básica y todavía muy utilizada, la cafetera de goteo.

La maravilla de la cafetera clásica

El mundo de los amantes del café es muy diverso, hay quienes prefieren sabores fuertes, aromas suaves, leche o espuma en sus bebidas. El uso de la cafetera de goteo recuerda a esas mañanas donde esperabas por tu bebida, mientras se desprendía el exquisito aroma de los granos molidos.

Esta máquina clásica es muy habituar de ver en hogares y oficinas laborales. Permite preparar grandes cantidades de café y mantener la temperatura de la bebida en un punto ideal.

Si eres de recurrir a una dosis de café o eres un amate empedernido de la cafeína pues estas cafeteras son todo lo que quieres y necesitas. Te proporcionaran tu infusión de cafeína a cualquier hora del día sin importar el momento.

Las mejores cafeteras de goteo a tu alcance

Si extrañas la sensación de un café fresco por la mañana o simplemente quieres una bebida caliente a cualquier hora del día, pues no busque más, sigue esta guía de cafeteras de goteo que ¡te van a encantar!

Melitta Look V Timer 1025-07

Esta cafetera de goteo pequeña trae aspectos y tecnología que te fascinaran. Comenzado con su diseño moderno y atractivo, ideal para aquellas personas que busquen un estilo contemporáneo en sus cocinas. Cuenta con construcción de acero inoxidable proporcionando durabilidad excepcional durante años de uso preparando y sirviendo bebidas.

¿Has pensado en despertar y tener un café listo a la mano? Pues ¡esta cafetera te lo facilitara! Solo programa la hora en su temporizador y empezara a prepararte tu bebida para iniciar de una excelente manera el día, debes tener en cuenta esta opción a la hora de comprar.

Pros

  • Fabricada con materiales duraderos

  • Prepara el café automáticamente a la hora programa

Contras

  • No trae filtro incorporado

  • No mantiene el café caliente por muchas horas

Russell Hobbs Colours Plus

Una maravillosa cafetera de goteo fabricada en plástico con detalles en rojo para darle una estética sencilla pero elegante. Cuenta con una jarra de cristal de 1.25 litros, ideal para servirte varias tazas de café en un día ajetreado.

Estamos hablado de una cafetera de goteo digital que dispone de una placa calefactora para recalentar el café en la jarra. Adicional, un temporizador para programar la preparación de nuestra infusión y como punto fuerte es lo económica que es. Esto viene de maravilla para adquirir una y ubicarla en un lugar de conveniencia como una sala o un espacio laboral.

Pros

  • Excelente capacidad de jarra

  • Permite recalentar las bebidas

  • Fácil de operar y limpiar

  • Encendido y apagado programable

Contras

  • No mantiene el café caliente en periodos largos

Philips HD7462/2

Este modelo de cafetera fabricado por la Philips es ideal para esa personas que solo quieran preparar una simple bebida para empezar su día. Su diseño compacto, pequeñas dimensiones y su único botón hace que sea una de las maquinas más básicas que se puedan comprar y sin haber resaltado su excelente precio.

Lo que hace, lo hace bien, cuenta con un filtro de plástico y metal incluido. Sistema anti-goteo para detener en cualquier momento la preparación de café. Sumado al apagado automático, lo hace un equipo estupendo para personas con que busquen lo minimalista, menos es más con esta cafetera.

Pros

  • Fácil manejo

  • Incluye filtro de plástico y metal

  • Desconexión automática finalizada la preparación

  • Indicador de nivel de agua

Contras

  • No puede ser programado

  • No cuenta con temporizador

Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat

Debes saber que los modelos más económicos son los que más sorpresas te pueden dar, este es el caso de la cafetera de goteo fabricada por Cecotec. Una magnifica elección a destacar, pequeña, silenciosa y con una excelente capacidad en la jarra. Construida de acero inoxidable, está garantizado que este modelo te durará varios años sin dudar.

Por lo demás, cuenta con una boquilla antigoteo para servir fácilmente el café del jarrón a la tasa. Y no olvidar su sistema para recalentar y mantener la temperatura en tu jarra de café, sin lugar a dudas ¡esta es una excelente compra!

Pros

  • Excelentes materiales de construcción

  • Función de recalentado y auto apagado incluida

  • Fácil de desarmar y limpiar

Contras

  • Cable de corriente algo corto

Los Mejores capsulas para cafetera bosch Ver más capsulas para cafetera bosch en Amazon Una capsulas para cafetera bosch puede …
Leer Más
Los Mejores cafetera de capsulas moulinex Ver más cafetera de capsulas moulinex en Amazon Una cafetera de capsulas moulinex puede …
Leer Más
Los Mejores cafetera gaggia carezza deluxe Ver más cafetera gaggia carezza deluxe en Amazon Una cafetera gaggia carezza deluxe puede …
Leer Más
Los Mejores cafetera krups automatica carrefour Ver más cafetera krups automatica carrefour en Amazon Una cafetera krups automatica carrefour puede …
Leer Más
Los Mejores cafetera taurus 1 taza instrucciones Ver más cafetera taurus 1 taza instrucciones en Amazon Una cafetera taurus 1 …
Leer Más
Adquiere tu recambios cafetera saeco sin 015x ☕ Ver más recambios cafetera saeco sin 015x en Amazon Desde que se …
Leer Más
Los Mejores cafetera gaggia barata Ver más cafetera gaggia barata en Amazon Una cafetera gaggia barata puede suponer gran diferencia …
Leer Más
Los Mejores cafetera godmorn 4 tazas Ver más cafetera godmorn 4 tazas en Amazon Una cafetera godmorn 4 tazas puede …
Leer Más
Llevate a casa tu descalcificar cafetera ikohs ☕ Ver más descalcificar cafetera ikohs en Amazon Desde que se empezaron a …
Leer Más
Los Mejores cafetera krups resetear Ver más cafetera krups resetear en Amazon Una cafetera krups resetear puede suponer gran diferencia …
Leer Más
Compra tu cafetera gaggia usada ☕ Ver más cafetera gaggia usada en Amazon Desde que se comenzaron a comercializar las …
Leer Más
Los Mejores cafetera italiana 3 tazas amazon Ver más cafetera italiana 3 tazas amazon en Amazon Una cafetera italiana 3 …
Leer Más
Compra tu cafetera 0 25 litros bvstdc dr2b negro oster ☕ Ver más cafetera 0 25 litros bvstdc dr2b negro …
Leer Más
Llevate a casa tu cafetera philips monodosis ☕ Ver más cafetera philips monodosis en Amazon Desde que se comenzaron a …
Leer Más
Los Mejores cafetera personal black&decker negro cm618 Ver más cafetera personal black&decker negro cm618 en Amazon Una cafetera personal black&decker …
Leer Más
Nada volvera a ser igual despues de cafetera saeco segunda mano ☕ Ver más cafetera saeco segunda mano en Amazon …
Leer Más
Compra tu cafetera electrica moka ☕ Ver más cafetera electrica moka en Amazon Desde que se comenzaron a comercializar las …
Leer Más
Los Mejores cafetera industrial gaggia quality espresso Ver más cafetera industrial gaggia quality espresso en Amazon Una cafetera industrial gaggia …
Leer Más
Compra tu cafetera melitta aroma fresh ☕ Ver más cafetera melitta aroma fresh en Amazon Desde que se comenzaron a …
Leer Más
Nada volvera a ser igual despues de cafetera black & decker cm2031b 12 tazas ☕ Ver más cafetera black & …
Leer Más
Los Mejores cafetera nespresso gotea Ver más cafetera nespresso gotea en Amazon Una cafetera nespresso gotea puede suponer una gran …
Leer Más
Nada volvera a ser igual despues de cafetera superautomatica philips ☕ Ver más cafetera superautomatica philips en Amazon Desde que …
Leer Más
Llevate a casa tu cafetera oster filtro permanente ☕ Ver más cafetera oster filtro permanente en Amazon Desde que se …
Leer Más
Llevate a casa tu cafetera severin piccola ☕ Ver más cafetera severin piccola en Amazon Desde que se empezaron a …
Leer Más
Los Mejores cafetera express valente Ver más cafetera express valente en Amazon Una cafetera express valente puede suponer gran diferencia …
Leer Más
Llevate a casa tu cafetera fiamma ☕ Ver más cafetera fiamma en Amazon Desde que se empezaron a comercializar las …
Leer Más
Los Mejores cafetera bialetti uso Ver más cafetera bialetti uso en Amazon Una cafetera bialetti uso puede sospechar una gran …
Leer Más
Hazte ya con tu cafetera oster homecenter ☕ Ver más cafetera oster homecenter en Amazon Desde que se empezaron a …
Leer Más
Adquiere tu cafetera italiana ikea ☕ Ver más cafetera italiana ikea en Amazon Desde que se comenzaron a comercializar las …
Leer Más
Tu vida cambio despues de jarra cafetera philips hd7457 ☕ Ver más jarra cafetera philips hd7457 en Amazon Desde que …
Leer Más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad